16/5/08

En los medios

:: La declaración fue reproducida como nota de opinión en el diario Página/12 en su edición del 23 de mayo de 2008.


:: También en la edición del diario La Capital de Rosario, el día 23/5/08




:: Mencionada en la nota : "Un debate donde no hay tranqueras" del diario Clarín del 31/5/08



:: La Revista Veintritres la ha publicado en su edición semanal nro 527 del 29/05/08, en la nota “Todos somos Sartre. Los intelectuales y un áspero debate sobre la situación nacional”.













:: Solicitada publicada en el diario Pagina 12, el día 18 de junio de 2008.


:: Reproducción fascimiliar de la nota publicada en el diario La Arena de La Pampa, titulada "Los Intelectuales y el conflicto por las retenciones. Ni con unos ni con otros" del 12 de junio de 2008.

3 comentarios:

Plan de Gestión Federal dijo...

Hola. Concuerdo en gran parte. Pero esto es política, a veces hay que tomar partido, no por un bando, pero sí por una solución técnica y política al problema. Teniendo en cuenta a los actores sociales que deben participar de la solución, al menos hasta que aparezca otro actor social: la vía campesina, los productores expulsados del campo en los útlimos años, etc. y para eso se haría necesaria una reforma agraria. me gustaría que leas la postura de Pino Solanas y Proyecto Sur que están posteadas en mi blog y las comentes según tu parecer. gracias, saludos

Anónimo dijo...

Bienvenida la tercera posición que estàbamos esperando entre tanto intelectual arrastrado!

Anónimo dijo...

Dijo un productor de Winifreda (La Pampa) en uno de los cortes:
"Si no puedo producir por que me fundo me acusan de ineficiente, si paro y corto para poder producir me dicen oligarca...".
Este productor tiene 90 has y junto a sus dos hijos trabaja en tareas (cosecha, siembra, fumigada) para otros productores.
Esta es la realidad de muchos productores pampeanos... y no pasa precisamente por la soja. Es complicado por que para muchos "intelectuales" este tipo debería desaparecer, dejarse de joder a la "democracia" y de hacerle el juego a los grandes.
Saludos. Javier. La Pampa